QUIÉNES SOMOS

SOBRE NOSOTROS

CONOCE NUESTRA TRAYECTORIA PROFESIONAL

  • Nuestra empresa

    SUMELED, nace para ofrecer a sus clientes, servicios cada día más profesionalizados, empleando las últimas tecnologías en logística y suministro de materiales eléctricos. Con más de 30 años de presencia activa en el mercado nacional e internacional en los suministros e instalaciones eléctricas.
  • Futuro Sostenible

    SUMELED, tiene el propósito de contribuir a un futuro más sostenible. El ahorro energético es la primera vía para combatir los cambios que están aconteciendo en nuestro planeta, como consecuencia de las erráticas políticas industriales de los países del primer mundo. Nuestra misión por tanto, es ayudar a Instituciones Públicas y Privadas y a Particulares, a diseñar e implantar planes de ahorro energético en el sector de la iluminación.
  • Tecnología LED

    La tecnología LED es, actualmente, la más ecológica de todas las posibles fuentes de luz. En comparación con todos los sistemas existentes para iluminación, es el sistema que menos energía consume; además no contiene mercurio u otros materiales tóxicos, contaminantes o radioactivos.
Iluminación LED

Iluminación LED

La Tecnología LED, es un sistema de iluminación duradero, de bajo consumo, muy bajo voltaje, flexible y ecológico.Actualmente, es la más ecológica de todas las posibles fuentes de luz.

Acceder
Material Eléctrico

Material Eléctrico

Especializados en realización de estudios energéticos en el sector de la iluminación, tanto para el alumbrado de vías públicas, como instalaciones generales de alumbrado.

Acceder

Formulario de contacto

captcha

He leído y acepto la política de protección de datos