Paneles LED para iluminar distintos espacios

iluminación y ventas
¿Cómo afecta la iluminación de un comercio a las ventas?
29 June, 2015
bombillas led
¿Qué tipo de luz led elegir?
29 July, 2015
Mostrar todo

Paneles LED para iluminar distintos espacios

dónde comprar bombillas led baratas

Nadie duda ya de los beneficios de la iluminación led, se han convertido en uno de los productos más demandados. De hecho, son un elemento fundamental dentro de los proyectos de interiorismo, ya sea de una vivienda o de un establecimiento comercial. Este descubrimiento ha supuesto toda una revolución en el mercado de las luminarias, al hacer posible un montón de aplicaciones para estos sistemas de luz. Como uno de los puntos de venta, donde comprar bombillas led baratas, te contamos todo lo que debes saber sobre los paneles led y sus posibles usos.

Estos sistemas de iluminación cuentan con una tecnología basada en el uso de placas LGP (Light Guide Panel). La principal ventaja de estos paneles es que difunden la luz de forma uniforme. Lo cierto es que en su interior, estos sistemas cuentan con pequeñas tiras de bombillas, que proyectan la luz de manera lateral. Finalmente, es la propia placa LGP la que se encarga de difundir la incidencia de la luz a lo largo de todo el panel.

En Sumeled te contamos que la calidad de estos paneles depende de los componentes que se hayan empleado en la fabricación de la misma. Una placa de calidad es aquella que es capaz de distribuir la luz uniformemente, independientemente de las horas que la placa esté encendida. La intensidad de la luz también puede variar de unas placas a otras, para alcanzar la mayor intensidad las bombillas deberán contar con 30 o 40cm.

Las formas y dimensiones de los paneles de led varían para adaptarse a las necesidades específicas que puedan darse en cualquier situación. Cuadradas, circulares o rectangulares, depende de gustos, de espacio y del tipo de iluminación que se pretende conseguir. Si todavía no conoces las principales ventajas de estos sistemas lumínicos, te las contamos:

  1. Diseño y mejora del efecto visual.
  2. El ángulo de apertura es superior.
  3. La vida útil de estos paneles es muy superior, pudiendo alcanzar las 50.000 horas.
  4. Nos permite alcanzar hasta un 80% de ahorro energético, en comparación con los sistemas convencionales.
  5. Permite jugar con la iluminación para crear diversos ambientes.

Si todavía no sabes dónde comprar bombillas led baratas, en Sumeled ponemos a tu disposición gran cantidad de soluciones para que encuentres lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Formulario de contacto

captcha

He leído y acepto la política de protección de datos