MATERIAL ELÉCTRICO

MATERIAL ELÉCTRICO

  • simon

    SIMON es la cabecera de un grupo industrial que a partir de un taller familiar nacido en Olot (España) hace 100 años, ha crecido gracias al esfuerzo y tenacidad de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial de material eléctrico de baja tensión.

  • gira

    La empresa fundada en 1905 forma parte de los fabricantes Premium de la industria electrotécnica. Tecnología orientada al futuro y soluciones flexibles combinadas con una alta calidad de diseño, estas son las características de la tecnología inteligente para edificios de Gira: control de luz automático, regulación de temperatura en función del tiempo, intercomunicación cómoda, integración de sistemas de seguridad y muchas otras funciones para ofrecer mayor confort, seguridad y rentabilidad.

  • fontini

    Detrás de una gran empresa, siempre hay un gran equipo de profesionales que con su empeño diario hacen realidad cada proyecto.
    En FONTINI, sentimos pasión por lo que hacemos, por el trabajo bien hecho, por los compromisos cumplidos.
    Queremos agradeceros a todos, clientes y distribuidores, la confianza que habeis depositado en nosotros durante más de 50 años y que nos ha permitido crear una de las marcas de mecanismos eléctricos decorativos más prestigiosas reconocidas a nivel mundial.

  • jung

    Desde la fundación en 1912, JUNG tiene su hogar en Schalksmühle, en la región del Sauerland. Es aquí donde se encuentra hasta ahora la central de la empresa con la administración, el centro de desarrollo, la construcción de herramientas,
    la producción de enchufes, el área de ventas, el centro de formación y el procesamiento de metales.

  • legrand

    Legrand ofrece, mediante una completa oferta, óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios

  • famatel

    Famatel se constituyó en 1991, como una empresa independiente surgida de la que había sido su empresa madre con un alto reconocimiento en el sector metalúrgico, y con la madurez inestimable de la experiencia acumulada durante 20 años. En la actualidad dispone de dos plantas de producción con una superficie construida superior a los 12000 m2 dotada de las más modernas tecnologías.

  • miguelez

    Fundada en el año 1951, Miguélez es un fabricante de referencia de cables eléctricos de baja tensión en todo el mundo. Un experto global con más de 400 empleados distribuidos por España, Francia, Alemania, Portugal, Estados Unidos, Chile, Panamá y Perú.

  • generalcable

    General cable

    Web del fabricante

    General Cable Corporation es una de las compañías líderes en fabricación de cable a nivel mundial. Con su actividad ha contribuido y contribuye decisivamente en el progreso y la mejora de la calidad de vida de las personas. Y es que, a través de la innovación y la tecnología, General Cable está presente en el desarrollo y la evolución de la sociedad.

  • merlin

    Merlin Gerin

    Web del fabricante

    Fundada en 1920, Merlin Gerin obtuvo un inmediato reconocimiento internacional con la comercialización de un revolucionario interruptor automático de alta tensión. Desde entonces, sus innovaciones en productos de alta y baja tensión han ido mejorando la seguridad en la gestión de la energía y el uso de las redes de distribución eléctrica.

  • siemmens

    Siemens está presente en 191 países y tiene una plantilla de 357 mil empleados. Es la compañía con el catálogo de productos y servicios más amplio del mercado. La electrificación, la automatización y la digitalización son las áreas de crecimiento a largo plazo de Siemens.

  • elt

    Misión: ELT diseña, fabrica y comercializa equipos auxiliares para las fuentes de luz existentes en el mercado de la iluminación.

    Diferenciándonos mediante el desarrollo de nuestra propia tecnología de producto, medios productivos y rigurosos controles de Calidad.Teniendo como finalidad satisfacer las necesidades de nuestros clientes y las expectativas de los accionistas, de las personas y de la sociedad.Desarrollando nuestra gestión en base a principios de Calidad Total, respeto al medio ambiente y velando por la seguridad de las personas en el desarrollo de sus funciones.

  • telemecanique

    Telemecanique

    Web del fabricante

    La historia de Telemecanique, narrada a través de sus inventos, comenzó con la comercialización del primer contactor montado en barra. A partir de entonces la marca amplió sus actividades para convertirse en el especialista líder en control y automatización industrial. En especial y dentro de este ámbito, cabe destacar el desarrollo que realizó de los contactores Serie D, que se convirtieron en un referente mundial.

  • topcable

    Top Cable le ofrece una alternativa altamente atractiva para sus suministros de cable, combinando calidad, servicio, capacidad e independencia. La empresa está formada por un experimentado equipo con una amplia presencia a nivel internacional.

    El reconocimiento internacional que tiene Top Cable como marca de Calidad Garantizada se ha construído sobre sólidos cimientos: la constante búsqueda de la excelencia en fabricación, la selección de los mejores proveedores y un riguroso control en todos los procesos.

  • bjc

    BJC es una empresa fabricante de material eléctrico con un potencial humano de 170 personas y una oferta de más de 3.000 referencias repartidas en dos divisiones de productos; Material eléctrico para instalaciones residenciales y material eléctrico para instalaciones industriales.

  • himel

    Himel es una marca internacional de productos fabricados por Delixi eléctrica.Delixi Electric es una empresa conjunta entre Delixi Grupo y Schneider Electric.
    Productos Himel están dedicados al segmento económico LV fuera de China y cumplen con las normas Internacionales. Himel productos están disponibles a través de una red de oficinas comerciales seleccionados, distribuidores o agentes locales.

Descarga ahora nuestro catálogo para consultar la gama de productos que tenemos disponible para ti. No dudes en consultarnos para cualquier duda.

SUMELED - SUMINISTRO, ILUMINACIÓN Y MATERIAL ELÉCTRICO.

Formulario de contacto

captcha

He leído y acepto la política de protección de datos