Iluminación led para uso industrial

bombillas led
Luces led en supermercados
29 October, 2015
Mostrar todo
donde comprar bombillas led baratas

Los beneficios de optar por la iluminación led son muchos y variados, ya hemos hablado ampliamente de ellos en anteriores entradas. Sin embargo, hoy queremos hacer hincapié en los avances obtenidos con este tipo de luminarias y sus ventajas en los locales de gran envergadura, como las naves industriales. Según nuestra experiencia, como punto de venta donde comprar bombillas led baratas, sabemos de buena tinta que una de las grandes ventajas de esta iluminación es el ahorro energético que conllevan. Un ahorro aún más importante cuando hablamos de edificaciones de gran tamaño o en el caso de empresas que se dedican a algún tipo de actividad industrial.

Está comprobado que las luminarias led de uso industrial pueden generar un ahorro superior del 60% del consumo energético total. Sin duda, hablamos de una solución que permite dejar de utilizar bobillas de halogenuro metálico o vapor de sodio. Una opción más eficiente y sostenible, respetuosa con el medio ambiente y que permite incrementar los beneficios de las empresas que apostan por estos sistemas de iluminación.

Sin embargo, los beneficios de la iluminación led van mucho más allá. Haciendo la actividad industrial más sencilla y rentable. Por ejemplo, permite agilizar los procesos de encendido y apagado a milisegundos. De este modo, se consigue que el 100% de la iluminación pueda aprovecharse desde el primer instante, evitando que haya que esperar a que las condiciones de iluminación sean las adecuadas para comenzar los trabajos. Una alternativa que posibilita incrementar, todavía más, el ahorro energético en las naves industriales.

Desde Sumeled queremos destacar que en los últimos tiempos ha habido muchos avances para las bombillas led pensadas en mejorar la iluminación de este tipo de construcciones. Hoy en día, es mucho más sencillo encontrar luminarias led con diseños atractivos, lo cual supone mejorar la apariencia interior de este tipo de naves. Consecuentemente, al apostar por una bombilla led se puede sustituir por la campana necesaria en las bombillas convencionales mucho más contaminantes, al demandar mayor cantidad de energía para su funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Formulario de contacto

captcha

He leído y acepto la política de protección de datos