Iluminación led para establecimientos comerciales

dónde comprar bombillas LED baratas
Historia de la iluminación LED
13 March, 2015
luces LED baratas
Consejos de iluminación para el hogar
25 March, 2015
Mostrar todo
comprar lámparas LED

¿Por qué comprar lámparas LED? No es la primera vez que hemos oído hablar de las ventajas de este tipo de iluminación que, poco a poco, se ha convertido en la solución más demanda en los hogares y también en los establecimientos comerciales por su bajo consumo. En los tiempos de crisis, cualquier medida es poca para lograr reducir los gastos de nuestra empresa, al mismo tiempo que se fomenta la conciencia medioambiental, ya que las luces LED son mucho más seguras y menos contaminantes. Pero lo que muy pocos saben es que este tipo de luz también puede influir en la decisión de compra. De hecho, numerosos estudios han demostrado que la iluminación bien utilizada anima a las personas a visitar un espacio y promueve la venta.

En las tiendas de ropa, por ejemplo, lo que utilizan es una luz que permite resaltar los colores de los artículos y las distintas prendas que tienen a disposición de los clientes. Pero para definir qué tecnología de iluminación emplear es importante tener claro el sector del negocio. No es lo mismo un establecimiento de comida rápida que un restaurante donde disfrutar de una velada acogedora.

Mientras que las luces blancas otorgan una sensación de amplitud al espacio, de tranquilidad y bienestar, los colores cálidos confieren a los lugares cierta intimidad. Tan importante como la temperatura del color es lograr una homogeneidad del ambiente y para ello la tecnología LED es más efectiva que el resto de alternativas. Puedes personalizar el espacio a tu gusto y disfrutar de la garantía de que no se producirán variaciones dentro del rango de temperatura elegido.

Comprar lámparas LED para luego ponerlas aquí y allá sin ningún razonamiento no ayudará a nuestro objetivo. Como hemos visto, una buena iluminación puede ser nuestra mejor aliada en las ventas por lo que conviene pensar previamente en nuestras necesidades como empresa y qué queremos que cobre protagonismo dentro de nuestro negocio para lograr captar la atención de nuestros clientes.

Si a lo ya mencionado, añadimos lo del menor consumo, la vida útil de las luces LED y hablamos de su mayor eficiencia y robustez, sin duda son la mejor opción para iluminar nuestros establecimientos.

En Sumeled estamos especializados en el suministro de material eléctrico con equipos luminosos más seguros, cómodos de usar y más económicos. Si buscas asesoramiento, no dudes en consultarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Formulario de contacto

captcha

He leído y acepto la política de protección de datos