Ilumina tu terraza o jardín con luces led

iluminación led
Reducir la contaminación lumínica con luces led
31 July, 2015
iluminación led
¿Qué son los drivers en iluminación led?
29 September, 2015
Mostrar todo

Ilumina tu terraza o jardín con luces led

luces led bratas

La iluminación led ha llegado para quedarse, de hecho, cada vez se usa más en los espacios de exterior. El verano es una época fantástica, llegan las vacaciones, los días son más largos y hacemos un sinfín de planes al aire libre. Las noches son el momento perfecto para refrescarse y huir de las elevadas temperaturas diurnas, por ello acondicionamos nuestras terrazas, porches y jardines con el objetivo de crear espacios confortables. Hoy en día, puedes encontrar luces led baratas y son una opción muy adecuada para los exteriores de tu casa.

Sustituir los focos convencionales por focos led supone un ahorro considerable para tu bolsillo. Concretamente, verás cómo tu factura por consumo eléctrico se reduce drásticamente, entre un 65 y un 70%. La tecnología ha hecho posible la creación de estas luminarias mucho más eficientes, este tipo de focos son resistentes al agua y al polvo, cualidades que las convierten en la mejor alternativa para la iluminación exterior. En otras palabras, la lluvia no deteriorará las luces led baratas de tu terraza o jardín.

Además de los focos, las luces led puedes disponerse en tiras. Este producto ha sido tendencia y es habitual ver estas tiras para iluminar los extremos de un camino y bordeando piscinas. Existen tiras de luz led resistentes al agua, por ello son la mejor opción para las inmediaciones de la piscina. La correcta iluminación de estas zonas será fundamental para evitar caídas innecesarias en mitad de la noche.

En Sumeled te contamos que la iluminación led gana cada vez más adeptos. No es de extrañar, ya que son muchas las ventajas que ofrece, sobre todo, el importante ahorro energético que proporciona. En cuanto a la iluminación exterior, es habitual que se sustituyan las bombillas convencionales de los carteles por soluciones led. Al igual que con el resto de luminarias, las bombillas led permiten elegir entre un amplio ratio de potencias. Cada vez es más frecuente verlas en fachadas, carteles y en todo tipo de iluminación exterior.

La luz que proporcionan las bombillas led permite crear ambientes más íntimos y acogedores. Pruébalas en tu terraza o jardín y disfruta del verano de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Formulario de contacto

captcha

He leído y acepto la política de protección de datos