Consejos de iluminación para el hogar

comprar lámparas LED
Iluminación led para establecimientos comerciales
18 March, 2015
iluminación LED
¿Por qué optar por la iluminación LED?
9 June, 2015
Mostrar todo

Consejos de iluminación para el hogar

luces LED baratas

Dada la popularidad de la iluminación LED, en la actualidad es posible comprar luces LED más baratas con las ventajas que todos ya conocemos, como la potencia y el alto ahorro energético. La sociedad cada vez es más consciente de la importancia de emplear tecnologías ecológicas que tienen un mayor rendimiento. De hecho, basta con un echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que están presentes en todo tipo de edificios públicos, en viviendas particulares, en las plazas y calles, etc. Podemos decir que han dejado de ser cosa del futuro para convertirse en una alternativa del presente a las luces convencionales.

Las luces LED son más baratas y, a diferencia de otras opciones que encontramos en el mercado, más seguras. Destacan también por su larga vida útil, su sostenibilidad y porque reducen el gasto total en cuanto a iluminación. Por todo ello, los LED lideran este sector, siendo además la luz que se aconseja poner en los negocios y puestos de trabajo como en los hogares, donde lo que se busca conseguir es un ambiente mucho más confortable.

Hay que tener en cuenta que todas las estancias en una vivienda no son iguales y que cada una de éstas ha sido diseñada para unas funciones determinadas por lo que las necesidades de iluminación también varían de una habitación a otra. Por ejemplo, desde Sumeled te aconsejamos instalar una luz intensa en aquellas zonas (como la cocina o el baño) donde vamos a realizar tareas que requieren de una alta visibilidad, montando además puntos de luz auxiliares cerca de las zonas de agua o de los fogones para una mayor seguridad.

En cambio, optaremos por una luz más suave en aquellas estancias de la casa donde queramos disfrutar de una sensación de relax y descanso como la sala de estar o los dormitorios.

Es cierto que algunos factores como la sensación de comodidad o los gustos en cuanto a iluminación cambian de una persona a otra, ya que dependen de valores subjetivos, por lo que lo más inteligente será consultar a profesionales sobre qué tipo de lámparas comprar para evitar zonas de sombra o deslumbramientos dentro de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Formulario de contacto

captcha

He leído y acepto la política de protección de datos